OSECAC avanza con nueva sede para mejorar sus servicios

20170804_112636

Guillermo Santellán, quien desde hace un año es responsable de la obra social de los mercantiles, recorrió los avance de la obra que se está realizando en el edificio de calle Coronel Suárez.

Lo hizo en compañía del Director Nacional José Luis Oberto quien visitó la ciudad en el marco del taller sobre comercio global que se desarrolló en el CECO. “este será un edificio moderno y de fácil acceso para mejorar las prestaciones que brindamos a los afiliados” afirmo Santellán.

Guillermo Santellán responsable en Olavarría de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) de la ciudad de Olavarría, realizó este viernes un recorrido por las futuras instalaciones que la obra social mercantil tendrá en el edificio de calle Coronel Suarez junto al Director Nacional José Luis Oberto.

 

20170804_114038
Oberto además de directivo de OSECAC, actualmente es Presidente de UNI Américas Comercio y Secretario General de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Rio Cuarto.Arribó a nuestra ciudad en el marco del “Taller de Formación en cuestiones Internacionales con énfasis en campañas de UNI” que se desarrolló durante jueves y viernes en el CECO.
Ambos dirigentes mercantiles recorrieron las futuras oficinas administrativas de OSECAC para interiorizarse del avance de la obra. Se trata de un moderno edificio, adaptado específicamente para la atención de los beneficiarios de la obra social, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la atención del público. Santellán explicó que “estos cambios nos permiten mayor velocidad en la atención y poder facilitarle el acceso a los afiliados”. Sobre las modificaciones del edificio comento “esto antes era un deposito, y hoy con mucho esfuerzo y por los avances que tenemos en la gestión podemos brindarle en pocos meses a nuestros afiliados oficinas modernas que nos permiten la incorporación de los avances tecnológicos y cumplir nuestro objetivo que es brindar cada día una mejor atención para los afiliados y la consiguiente mejora en la calidad de vida”.

Oberto expresó “la necesidad de trasladar a distintos ámbitos del país las experiencias positivas de las subsedes como Olavarría” destacando la atención y la calidad de los distintos ámbitos de la prestación de servicios de la obra social mercantil. “Recorro las distintas filiales del país y el CECO es un gremio modelo en toda la argentina, por la cantidad y calidad de los servicios que presta; está en permanente expansión sumando nuevos desafios” alentó el directivo nacional de OSECAC.
Santellán destacó el trabajo que se realiza en los Policonsultorios CECO y comentó sobre las mejoras que se realizan prontamente “Estamos en el policonsultorio más completo de Olavarría y la región, donde se atienden más de 50 especialidades médicas”. Sobre el avance tecnológico adelanto que “nos encontramos trabajando en el desarrollo de una sistema que nos permita la elaboración de una historia clínica digitalizada para acceder de manera rápida a los estudios y antecedentes médicos de cada afiliado”.

“Siempre es una alegría” remarco Oberto “y encontrarnos con instalaciones como las del Jardín Maternal de Infantes Niño Feliz Esta institución por la que transitan 250 familias todos los días es, además un ejemplo de la preocupación del gremio por la educación y la cultura”. “Esto es único en el país” cerró.

 

20170804_112538 (1)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...