Otro diputado de la Séptima criticó a Kicillof: «es necesario que el gobernador salga de su encierro»

Daniel Lipovetzky cuestionó la decisión del gobierno de la provincia de modificar la presentación de los datos de la pandemia: .»Nos hemos enterado de que hay un 30% más de fallecidos de los que se sabía: pasamos de alrededor de 9 mil muertes a más de 12 mil”.


El Diputado Provincial de la Séptima Sección, Daniel Lipovetzky criticó con dureza al gobernador Axel Kicillof sobre quien señaló que está «encerrado». Fue en el marco de los cuestionamientos al nuevo sistema estadístico presentado por la provincia para graficar el efecto de la pandemia mundial del Coronavirus: Nos hemos enterado de que hay un 30% más de fallecidos de los que se sabía: pasamos de alrededor de 9 mil muertes a más de 12 mil”, dijo este sábado el Diputado en declaraciones InfoPlatense.

“Realmente grave la información que ha dado el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del cambio estadístico de conteo de los fallecidos por coronavirus. Nos hemos enterado de que hay un 30% más de fallecidos de los que se sabía: pasamos de alrededor de 9 mil muertes a más de 12 mil”, amplió.

Sobre los cambios estadísticos indicó: “muestra la poca seriedad con que se vino manejando la información en el gobierno bonaerense. Tan poco serio como que todavía hoy siguen vigentes algunas normas en el AMB, que por ejemplo siguen prohibiendo las salidas recreativas o que todavía no se permite que los gastronómicos puedan abrir ni siquiera con mesas al aire libre”. 

El legislador apuntó a que “es necesario que el gobernador salga de su encierro y empiece a tomar conciencia de lo que está pasando hoy en la provincia de Buenos Aires, es una crisis muy grave no solamente desde el punto de vista sanitario sino también económico”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...