Otro escruche, más inseguridad: Robaron cerca de medio millón de pesos a un vecino de Pueblo Nuevo

Los hechos de inseguridad se continúan repitiendo en distintos barrios de la ciudad.


Delincuentes protagonizaron un nuevo escruche que enciende el alerta por una escalada de hechos de similares características que se vienen sucediendo en distintos puntos de la ciudad. De acuerdo con lo que pudo confirmar En Línea Noticias, este nuevo robo ocurrió en Pueblo Nuevo cuando malvivientes violentaron una caja fuerte y se llevaron más de medio millón de pesos.

La víctima es un hombre de algo más de 30 años que regresó a su domicilio el pasado domingo y se encontró con el robo.

Por este nuevo hecho de inseguridad ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo hay una denuncia radicada en sede de la Comisaría Primera y ya se están investigando detalles que puedan dar con él o los delincuentes. Si bien trabajó personal de la Policía Científica y otros grupos especiales de la Comisaría Primera donde está radicada la denuncia aún no hay novedades de los malvivientes.

Si bien no se dejaron trascender demasiados detalles se confirmó que del interior de la caja fuerte los malvivientes se llevaron alrededor de 300 mil pesos, algo más de 3000 dólares y cheques por valor estimado de 65 mil pesos. Además del interior de la vivienda faltaron otros elementos, se consignó en la denuncia.

Otros robos conocidos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...