¿OVNIS en VIlla Ventana? La llamativa foto que se tomó en un cerro

Se ven dos objetos arriba de una antena. Una especialista explicó qué es lo que puede observarse en la imagen


Un inspector Municipal de Tornquist tomó una curiosa fotografía cuando hacía su trabajo de rutina relevando antenas de comunicación y telefonía.

En la imagen que sacó con su celular, advirtió que había dos objetos arriba de la antena en uno de los cerros ubicados en cercanías a Villa Ventana.

Inmediatamente tomó otra foto y los dos puntos negros habían desaparecido.

Luego de un trabajo de investigadores especializados se pudo saber que los dos objetos no eran más que un grupo de pájaros que pasaban por el lugar.

Así lo aseguró al diario Noticias Tornquist, Andrea Pérez Simondini, directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA).

La investigadora que además es responsable del Museo del Ovni en Victoria (Entre Ríos), indicó que para dar con el objeto de la imagen intervino el técnico analista Salvatore Carta, “quien me adelantó que “identificó el ala de uno de los puntos, por lo que se trata de aves”.

“Se distorsiona el pixel porque no hay una imagen clara, pero estamos tratando de definir, mediante un estudio de calidad, qué tipo de ave es, aunque sería mediano y podría ser un águila”, explicó la experta.

No obstante aclaró que la zona de Tornquist “es una zona que consideramos caliente por los antecedentes ricos que tiene en casuística”.

“Desde principios de 1960 tiene casos de encuentro del tercer y cuatro tipo, y hay muchos casos que reúnen evidencias físicas como huellas en los campos. Por eso cada vez que nos llega una información de allá le ponemos mucha atención”, aseguró la investigadora. (Oh Laprida)

Comentarios
Cargando...