Pablo Palahy: “No corresponde que está gente viva entre nosotros”

La expectativa ante la decisión que tomarán los jueces que llevan adelante el juicio por el homicidio de su hermano, el comerciante Fernando Palahy.


 

Nunca dejó de convertir el dolor en lucha, aunque en los últimos días puso esa lucha en escuchar en primera persona como se ventilan detalles del brutal asesinato de su hermano en primera persona.

Pablo Palahy tiene la expectativa puesta en la audiencia del juicio que se llevará adelante el jueves próximo, donde espera que ese día, finalmente, se expongan los alegatos.

Este sábado repasó la marcha del juicio oral y público en un contacto que mantuvo con En Línea Noticias. Expresó sus sensaciones y no dejó de hablarle a la Justicia, a los jueces.

Sobre el proceso contó que el “primer día fueron sensaciones muy fuertes” por tener a quien él cree que mató a su hermano. “Las sensaciones el primer día se diluyeron, después fue hacer algo común a lo que veníamos haciendo”, contó.

“Si el jueves están los alegatos será el día de las sensaciones más fuertes, espero que la Justicia este del lado donde tiene que estar y que quien mató mi hermano quede preso, si me preguntas a mí, de por vida”, aseguró. Reconoció que eso es muy difícil y aseguró que desea que pasen “mucho tiempo en la sombra”.

“No corresponde que está gente viva entre nosotros, corresponde que estén en prisión”, les dijo a los jueces que hoy tienen en sus manos el destino de los dos sujetos señalados de asesinar brutalmente a su hermano en el barrio Trabajadores.

“Las pruebas están, yo confió en que van a hacer las cosas bien. No solo por la memoria de mi hermano sino por toda la ciudad para que no tengamos que vivir con estos delincuentes”, agregó sobre el final.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...