Pádel: Se jugó la segunda fecha de oro para las categorías pares 

La fecha contó con un total de 72 parejas distribuidas en cinco divisiones. Por ser jornada especial los jugadores sumaron un 50% más de puntos para el ranking de la ACOP. 


El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del calendario anual de la Asociación Civil de Pádel Olavarriense para las categorías pares. Además, en esta oportunidad se desarrolló la segunda fecha de oro del primer semestre, por lo que los jugadores sumaron un 50% más de puntos.

La fecha contó con un total de 72 parejas anotadas distribuidas en cinco divisiones: segunda Caballeros (El Triunfo), Tercera y Cuarta Damas (Las Terrazzas) Cuarta Caballeros (Padeltime), Sexta Caballeros (Club de Amigos) y Sexta Damas (Las Terrazzas).

Kevin Mac Intyre y Pablo Ciancio se consagraron en Segunda Caballeros tras derrotar en la final a Tomas Diez/ Alejando Asperue 7/6, 6/1.

En Tercera y Cuarta Damas el título quedó en poder de Yanella Rafeca y Natalia Riccobene. Las campeonas derrotaron en un partido muy parejo a Oriana Allen y Mercedes Wagner por 6/7, 7/5 y 6/4. 

Por su parte en Cuarta Caballeros se coronó la dupla integrada por Fabian Briones y Luciano Vena quienes en la final vencieron a German Colo y Bautista Bianchi por 6/3 y 6/1.

En Sexta Caballeros festejaron Matías Iglesias y Walter Acosta. Los campeones se impusieron en la final a Sebastián Lizasu y Leonardo Pronino por 6/1 y 7/6. Por su parte en Damas se coronó la pareja compuesta por Martina Caballero y María Laura Nieto tras vencer a Cecilia Alloggia y Fernanda Fredda por 4/6, 7/5 y 7/6.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...