PAMI continúa con la vacunación antigripal y COVID en residencias

Así lo informó el director de la delegación local, Jorge Garaiz. Al igual que lo hicieron con la vacunación COVID, un equipo de profesionales recorre las diferentes instituciones.


De esto modo a lo largo de las semanas estuvieron en Hogar Ainoha, Hogar Luz de Vida, Hogar Amelie, Hogar Ángeles, Hogar de Luz, Hogar Los Olivares, Hogar San Jorge, Hogar San Francisco de Hinojo
Hogar de Lorena Maggiorana de Hinojo

Hogar Anhelo de Hinojo, Hogar Las Retamas de Sierras Bayas, Hogar San Antonio, Hogar Verquiel, Hogar Centro de Atención a la Tercera Edad, Hogar Mis Años Felices, Hogar Mis Abuelos y Hogar La casa de Mis Nietos.

Además desde PAMI comenzaron con la vacunación de cuarta dosis contra el COVID, se aplicó la misma en las siguientes instituciones: Mis Años Felices, La casita de Santi de la calle Hornos, La casita de Santi de la calle Necochea, La casita de Santi de la calle Belgrano, Hogar Estilo, Hogar Luz de Vida, Grupo Ilusiones, Centro Junto por vos, Hogar Suyai, Hogar Mis Abuelos, Hogar Ainoha, Hogar Armonia, Hogar Ludmila, Hogar Girasoles, Hogar Amelie y Hogar Mi Ilusión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...