Estudio eseverri desktop movile

«Pañuelos por la memoria» en el ingreso del HCD de Olavarría

Se repudiaron además los hechos de vandalismo que se registraron en la Plaza Central con los pañuelos de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.


Sin distinciones políticas y con la participación de todos los bloques que componen el cuerpo, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría repudió este viernes los actos de vandalismo ocurridos días atrás sobre los pañuelos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo pintados sobre las baldosas de la Plaza Central de nuestra ciudad.

Además de manera paralela se colocó un mosaico denominado «Pañuelos por la memoria», siendo ésta una iniciativa se enmarca en la Semana de las Artes y fue un proyecto impulsado por el bloque Renovación Peronista, que integran los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada.

Se mencionó durante el acto que el mosaico colocado en el ingreso al HCD fue realizad por docentes y estudiantes de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, quienes fueron parte de la actividad.

Además participaron integrantes de la Comisión por la Memoria de Olavarría y la Delegación local de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...