Para el curismo la Rendición de Cuentas es “eficiente y transparente”


Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, concejales que responden a Mario Cura y están dentro del bloque de Juntos, emitieron un comunicado de prensa luego de la sesión del HCD que se llevó adelante este miércoles.

El gallismo, con los dos votos de sus aliados radicales, logró aprobar la Rendición de Cuentas 2022 pese a las fuertes y graves denuncias realizadas por el Frente de Todos y la concejal Celeste Arouxet.

El curismo remarcó, “el presupuesto final del ejercicio económico 2022 fue de $12.028.362.737,08, donde el mismo se utilizó en las diferentes áreas del gobierno municipal, para el bienestar de todos los ciudadanos olavarrienses”.

Agregaron, “desde Encuentro Republicano Federal, entendemos que lo presentado y lo ejecutado durante el 2022 tiene el sinónimo de compromiso y trabajo, siendo una de las pocas rendiciones de cuenta de la Provincia de Buenos Aires sin déficit financiero, en tiempos donde el gobierno nacional como provincial están totalmente ajeno a la realidad de todos los argentinos”.

Resumieron, “que el Departamento Ejecutivo Municipal, liderado por el Intendente Ezequiel Galli, presente una rendición de cuentas eficiente y transparente ante nuestra comunidad es valioso para fortalecer la confianza y la legitimidad con las instituciones públicas y además pone en valor la responsabilidad y sienta un precedente importante para futuras administraciones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...