Para el ministro de Producción, “fue una temporada excelente en toda la provincia”

La Plata, feb 26 (DIB).- El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, cerró el programa “ReCreo” en la localidad bonaerense de Mar del Plata y sostuvo que la temporada “fue excelente en toda la provincia.

“Hubo propuestas para toda la familia, como clases de zumba o charlas del conversatorio con distintas personalidades”, dijo el ministro sobre el programa ReCreo. Y señaló que a lo largo de casi un mes, por el parador “pasaron 25 mil personas” que participaron de distintos talleres, cursos, clases, charlas y recitales.

En una especie de balance de esta temporada veraniega, Costa dijo sentirse “muy contento porque salió bien” y destacó que tiene “mucha confianza en el turismo, que junto con la cultura van a contribuir para que cada vez haya más producción y empleo en la provincia de Buenos Aires”.

En Mar del Plata, añadió, hubo un crecimiento “muy importante en cuanto al turismo”. “Fue una temporada excelente, no solo para Mar del Plata, sino que toda la provincia de Buenos Aires”. “El turismo, esta temporada, creció casi un 14%. Al igual que este fin de semana”, detalló el funcionario de Axel Kicillof.

Según publica el diario La Capital, aseguró que en este verano “muchas familias volvieron a salir de vacaciones”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...