Para jubilarse, presentó la renuncia el fiscal general Eduardo Serradell
El fiscal general del departamento judicial de Azul, Eduardo Serradell, dejará el cargo tras presentar su renuncia formal para acogerse a los beneficios jubilatorios.
Así lo confirmó el secretario de la Fiscalía General, Dr. Sergio Hernández, quien dijo que Serradell se jubilará desde abril de 2013.
El Fiscal General tiene la responsabilidad del ministerio público de Olavarría y a su cargo los agentes fiscales Viviana Beytía, Luis Arbío, Susana Alonso y Martín Pizzolo. También las diferentes ayudantías que funcionan en nuestra ciudad.
Serradell, en estos últimos años, tuvo las renuncias de por lo menos dos fiscales y la baja de otro (Rubén Rivero) al que se le sigue un proceso por abuso sexual. En tanto, desde el organismo fiscal regional se propusieron cambios para la creación de unidades fiscales temáticas, pero restándoles personal a las que aún funcionan.
Con el caso Stramessi y la licencia de la fiscal que investigaba la desaparición y muerte del joven, Viviana Beytía, el ministerio público mostró otra vez el poco personal y las falencias estructurales que según fuentes judiciales terminan por entorpecer el trabajo investigativo.
Los comentarios están cerrados.