Paritarias Municipales: Hilario Galli y José Stuppia encabezaron una nueva reunión

Se volverán a encontrar en una semana.


En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este lunes una nueva reunión en el marco de las negociaciones paritarias entre la entidad gremial conducida por José Salvador Stuppia y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Tras la apertura formal del viernes pasado en el Palacio San Martín, las partes volvieron a encontrarse en la sede gremial de Rivadavia 1943 para continuar con la discusión de los distintos puntos de tratamiento en la agenda.

Junto a Stuppia estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva del STMO y representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría, que por decisión de la dirigencia gremial forman parte de la mesa de negociaciones.

En el encuentro participaron el secretario adjunto Hugo Scorolli, la secretaria gremial Marisa Luna, el secretario de Finanzas Marcelo Gabriel Díaz, el secretario de Organización Pablo Cardoso y el subsecretario de Organización, Lucas Lurbe, además de la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Coca Prestipino, acompañada por Graciela Garay, Rubén Pinochi, Zulma Reyes y José Rebollo.

Mientras tanto, por el Municipio asistieron este lunes a la reunión el secretario de Gobierno, Hilario Galli; el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; y la secretaria de Economía y Hacienda, María Eugenia Bezzoni. Además se sumaron, Marcelo Fabbi, subsecretario comunal de Legal y Técnica, y la directora de Recursos Humanos, Cinthya Acosta, completaron el cuadro de asistentes por el lado del gobierno comunal.

El próximo lunes a partir de las 10 se llevará a cabo el siguiente encuentro paritario en el Palacio San Martín.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...