Pasó otro gran fin de semana del circuito olavarriense de pádel

Con 110 parejas inscriptas se disputó la cuarta jornada del calendario para las categorías pares. Además, fue la primera fecha del Master y otorgó puntos extras.

Durante este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop. En esta oportunidad se llevó a cabo la cuarta jornada para las categorías pares y la primera del Master.

En Séptima B damas el título quedó en poder de la dupla integrada por Valentina Batista y Lourdes Batista. Las campeonas superaron en sets corridos a Carolina Montes de Oca y Giselle López por 6/4 6/1. Por su parte en Caballeros se consagraron campeones Marco Becker y Federico Maíz, que superaron en la definición a Agustín Herlein y Lucas Montoya por 6/4 6/4.

En Sexta categoría también jugaron Damas y Caballeros. En varones el título fue para Rodrigo Sbardolini y Matías Mauerer que vencieron en la final a Emanuel Esnal y Damián Bourguez por 6/3 0/6 6/4. Por su parte Andrea Farías y Mariela Schwindt fueron las campeonas en mujeres tras vencer en la definición a Verónica Más y Michelle Anzuino por 6/1 6/2.

Germán Colo y Franco Sandini se consagraron encuartas categorías tras superar en la final a Alan Tomas y Marcelo Domínguez 6/2 7/6.

Por último, en Segunda la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel González se quedaron con el torneo, luego de derrotar en la definición a Nicolás Masson y José Hoffer por un resultado final de 6/4 6/3.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...