Pasó por Olavarría el Toyota “Expedition 4×4”

 

Toyota Argentina a través de su concesionario en Olavarría Catriel Mapu realizó este fin de semana en el predio ubicado en Rivadavia Sur, junto al Socavon su ya tradicional “Expedition 4×4”.

 

Toyota “Expedition 4×4”, es el curso de conducción segura en vehículos Toyota Hilux y SW4 4×4 que lleva adelante desde el año 2004 la compañía.

 

La acción estuvo dirigida a usuarios de la marca e invitados especiales de los concesionarios, con la finalidad de brindarles una capacitación especializada en la conducción de estos vehículos.

 

“Expedition 4×4” ofreció a los olavarrienses herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, para capacitarse en la conducción 4×4.

 

La actividad ofreció módulos diarios,  en cada uno de esos módulos, los asistentes accedieron primero a una capacitación teórica donde se les dieron tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego pasar a la pista de pruebas, donde se dispusieron alrededor de 10 vehículos Toyota 4×4 para realizar las diferentes pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado, y donde pudieron poner en práctica las técnicas aprendidas.

 

Pese al temporal de lluvia del domingo, la pista puso a prueba en situación de barro a los vehículos, ofreciendo una experiencia diferente a la del sábado.

 

El objetivo principal es que el usuario se capacite en sacar el máximo provecho de todo el equipamiento de seguridad y la tecnología de asistencia a la conducción de su Hilux o SW4: Controles de tracción y estabilidad, ABS, HAC y DAC, entre otros.

 

Solo se realizarán seis eventos de estas características en todo el año en todo el país y Olavarría tuvo la posibilidad de tener uno este fin de semana.

 

Las fechas previstas para este año, incluyen la participación de los concesionarios: Chaco en Septiembre;  Salta, Bahía Blanca y Olavarría en Octubre y en noviembre Arrecifes y Córdoba.

 

De esta manera, Toyota Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial y continúa ofreciendo servicios y experiencias para superar las expectativas de todos sus clientes.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...