Patológico: Milei confesó que tomaba siete latas de gaseosa cola por día y les agregaba azúcar


El presidente, Javier Milei, dijo en varias oportunidades que para él la comida, o el ritual de sentarse a almorzar o cenar, o preparar algo especial, no tiene mucho significado. También confió que hubo un tiempo en su vida en el que se alimentaba solamente a pizza, ya que era lo más barato, y priorizada el alimento para sus perros, más allá de que su salud se resintió y subió de peso.

En una entrevista con el periodista Samuel “Chiche” Gelblung para el canal Crónica, el mandatario volvió a referirse al tema de la alimentación y sus cambios de peso, y contó una suerte de anécdota que en realidad es preocupante, porque supone cierto desorden alimenticio.

Ante la observación de Gelblung de que lo veía “más flaco”, Milei respondió que desde las elecciones bajó de peso y cambió algunos hábitos que llevaba por ansiedad.

Información nutricional de la gaseosa Pepsi Cola, de la que el presidente Javier Milei timaba siete latas por día. (https://www.pepsi.es/productos/pepsi)

“Desde el momento de la elección hasta acá, bajé cerca de 9 kilos”, expresó el Presidente, y confió: “En el último tramo de la campaña, bueno, la ansiedad que se generaba, tomaba una gaseosa cola de lata azul. Siete latas por día”, dijo. Y agregó: “Además, le ponía dos sobrecitos de azúcar por lata”.

Vale resaltar que una lata de 330 mililitros de la gaseosa cola contiene gran porcentaje de azúcar. Además en su composición tiene cafeína, por lo que esta bebida resulta estimulante. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...