PBA: Lanzan una encuesta para que estudiantes opinen sobre sobre la secundaria

Iniciativa de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.


La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó una encuesta para que las y los estudiantes opinen sobre sus escuelas secundarias, con el objetivo de recolectar información de utilidad a la hora de recomendar políticas públicas que mejoren la calidad educativa.

Con este trabajo, el organismo que conduce Guido Lorenzino busca conocer de primera mano la mirada de las y los jóvenes sobre los recursos que cuentan las escuelas, las opiniones sobre las y los preparan para el mundo laboral, si cuentan con centros de estudiantes y cómo ven los contenidos que reciben, entre otros temas.

“Siempre es importantes conocer la voz de las y los jóvenes, sobre todo en temas tan importantes como este. Somos conscientes de que la educación está atravesada como nunca por enormes desafíos, por lo que queremos sumar la opinión de quienes van a la escuela para que la mejora de esta situación sea en base al aporte de todas y todos”, indicó Lorenzino.

La encuesta es voluntaria, con respuestas confidenciales y anónimas, y se puede responder acá: https://encuestas.defensorba.org.ar/index.php/573793?newtest=Y&lang=es

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...