Pecma realizó la mejor oferta para reformar y ampliar la Escuela Nº 58

Se trata de una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.


Este martes 10 de enero se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública Nº 62/22, correspondiente a la obra de reforma y ampliación en la Escuela N° 58 “Arsenio Cavilla Sinclair”.

Dicho acto se llevó a cabo en la Dirección de Licitaciones ubicada en el Palacio San Martín, ante la titular del área, Pilar Ciardelli; junto a representantes de las empresas oferentes.

Los trabajos a licitar, a realizarse en el edificio ubicado sobre la esquina de Sargento Cabral y Moya, se encuadran en un proyecto ideado y confeccionado por personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal. Constan de la construcción de cuatro aulas nuevas, una biblioteca, refacción de baños, espacio de dirección, secretaria, equipo orientador y auxiliar; ampliación de comedor y cocina con depósito.

La obra tiene una superficie cubierta de 218.88 m2 nuevos y se concretará en tres etapas. En primera instancia se realizará la construcción de las cuatro aulas y la biblioteca, junto con la impermeabilización de las losas existentes. La segunda etapa se traducirá en la ampliación del comedor y cocina, la división de dirección, secretaria, gabinete y espacio para auxiliar. En el tercer y último tramo se llevará a cabo la refacción de baños y el nuevo baño para personas con movilidad reducida.

En esta oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

  • Larrosa Martín Eduardo: cotiza 59.086.781 pesos.
  • Pecma SRL: cotiza 58.596.332,19 pesos.

De esta manera, la Municipalidad de Olavarría continúa con su compromiso de acompañamiento y fortalecimiento de la educación pública.

Comentarios
Cargando...