Pedro de la Vega vendido al Seattle Sounders

Un sitio especializado en la realidad de Lanús informó detalles.


En la tarde de este lunes, el club Lanús confirmó que el olavarriense Pedro de la Vega fue vendido al Seattle Sounders de los Estados Unidos.

Según se conoció tanto Lanús como el Sounders realizaron un acuerdo por 7.500.000 de dólares que representa el 80% del pase. En los Estados Unidos, De la Vega tendrá contrato hasta 2027.

Lanús, según el acuerdo, retiene el 20% de la futura venta del jugador formado y surgido en el club Ferro de Olavarría.

De la Vega en está liga será rival nada más y nada menos que de Lionel Messi.

El Pepo, a un mes de cumplir 23, no solo fue dueño de la camiseta número 10 (como hizo en todo el pasado 2023) sino también de la cinta de capitán en su última presentación en La Fortaleza. Deja el Granate tras 126 partidos disputados en los que convirtió 17 goles y realizó 13 asistencias luego de su debut con apenas 17 años en 2018, además de consecutivos pasos por la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23.

Este año además es uno de los elegidos por Javier Mascherano para ser parte del Preolímpico.

Pepo se incorpora a una competitiva franquicia de la Conferencia Oeste que cayó en los cuartos de final ante Los Angeles FC en la última temporada y había conquistado los campeonatos de 2016 y 2019. Además de Lodeiro, será compañero del ex defensor central de Unión, el colombiano Yeimar Gómez Andrade.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...