¿Pensaste en El Paraíso?


El balneario El Paraíso se sigue consolidando como una opción para los olavarrienses que se deciden a recorrer los pocos kilómetros que separan nuestra ciudad de Laprida y disfrutar del verano en uno de los balnearios más bellos de la región.

El Paraíso está ubicado a 3 km del centro de Laprida y a un costado de la laguna homónima, el balneario es un lugar ideal para disfrutar del entorno natural: una frondosa arboleda de eucaliptus te invita a relajarte y respirar aire filtrado directamente por la naturaleza.

El Balneario ofrece a los turistas todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones de verano o de un fin de semana con amigos o en familia: buffet, piletas, ducha, zona de camping, fogones, anfiteatro, canchas de fútbol, paddle, tejo y juegos para niños y niñas de todas la edades.  

El Complejo El Paraíso ofrece además, a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida, una variada oferta de competencias deportivas que día a día ganan más adeptos: el rural-bike, el duatlón y el triatlón. Y además, la Dirección de Cultura renueva los espectáculos todos los fines de semana.

Durante las temporadas de verano desde la Secretaría de Salud se establece un gabinete de enfermería en el Complejo y la presencia permanente de una ambulancia. Y desde la Secretaría de Seguridad a través de su personal y de la policía comunal se trabaja en distintos operativos y tareas de prevención para garantizar la tranquilidad de los turistas.

El calculador de costos

A través de la página oficial de la Municipalidad de Laprida los visitantes pueden calcular el costo de una estadía en el balneario. En el caso, por ejemplo, de que una familia de cinco integrantes (todos mayores de 3 años) quieran pasar un fin de semana (viernes a domingo) deberán pagar un total de 18.000 pesos y se cobrará un adicional de 4000 pesos por la carpa a motorhome.

Se aclara que de lunes a viernes no se cobra ingreso en auto.

Tarifas servicios opcionales:
– Fogones (Viernes, sabados, domingos y feriados): $2900
– Fogones (Lunes, martes, miercoles, jueves): $0
– Sombrillas (Viernes, sabados, domingos y feriados): $900
– Sombrillas (Lunes, martes, miercoles, jueves): $500

Acá podes calcular su estancia en El Paraíso

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...