Pepo De La Vega convirtió en su regreso a las canchas

El jugador de Lanús anotó en su vuelta a la titularidad tras superar su lesión y puso el 1-0 parcial sobre Colón. Salió con una entorsis.

Hace casi un año, en febrero, Pedro De la Vega sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Y recién en el enfrentamiento ante Colón de este domingo, pudo volver a ser titular y no tardó mucho en volver a convertir un gol: a los doce minutos, abrió el marcador en el Cementerio de los Elefantes y puso el 1-0 parcial para Lanús.

El gol llegó tras un centro de Leonel di Placido que le quedó picando al Pepo: de volea, definió y logró vencer Ignacio Chicco para abrir el marcador. En el festejo, se vio su desahogo tras tanto tiempo sin convertir.

Pese a que no fue su regreso oficial, ya que sumó minutos ingresando desde el banco en la última fecha del torneo pasado ante Platense, en el partido ante Colón fue titular por primera vez desde noviembre de 2021. Y además, volvió a gritar un gol tras más de un año sin poder hacerlo. ¿Su último festejo? Ante San Lorenzo en octubre de 2021.

Lo negativo fue que debió dejar la cancha con una entorsis de tobillo. Se esperan los resultados de los estudios médicos para conocer el diagnóstico.

SUS NÚMEROS EN EL GRANATE

Pepo De La Vega, volvió a jugar con Lanús.Pepo De La Vega, volvió a jugar con Lanús.
Con la camiseta de Lanús, jugó un total 86 partidos, en los cuales anotó once goles y colaboró con seis asistencias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...