Perechodnik a Tolosa Paz: «Yo no quisiera ser soez, pero diría nos vienen garchando hace dos años»

El dirigente, oriundo de la ciudad de Azul, es precandidato a Diputado Provincial de Juntos por la Octava Sección.


El dirigente oriundo de Azul y precandidato a Diputado Provincial por la Octava Sección, Fabián Perechodnik le respondió a Victoria Tolosa Paz luego de sus dichos sobre «el garche» en el peronismo. A eso el dirigente que fue Secretario General de la Gobernación en la gestión Vidal expresó: «yo no quisiera ser soez, pero diría nos vienen garchando hace dos años», dijo el ex funcionario de María Eugenia Vidal, que más temprano había dicho que «el gobierno subestima a los jóvenes» al referirse a las declaraciones de la primera candidata del Frente de Todos en la provincia.

«Cuando no hay propuestas, cuando no hay discusiones sobre cómo tenemos que encarar lo que viene, sobre cómo salimos de la pandemia o el plan del gobierno para que eso suceda, dicen este tipo de cosas ridículas», dijo Perechodnik a Radio Rivadavia.

«Me gustaría que nos digan cómo vamos a afrontar el futuro, cómo va a haber más trabajo, cómo vamos a mejorar las pymes, la producción y no mentirnos sobre unas zapatillas de dos mil pesos que no se consiguen en ningún lado», dijo Perechodnik, que además asoma como rival de Tolosa Paz en La Plata para el futuro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...