Periodismo WhatsApp: Preocupación por el tránsito en Del Valle y La Rioja


 

El tránsito en la ciudad es un tema permanente de los lectores de En Línea Noticias y en este caso, a través de la sección Periodismo WhatsApp, vuelven a reclamar medidas en la intersección de Del Valle y La Rioja. En el lugar, días atrás, una adolescentes resultó gravemente herida tras se embestida y arrollada por un auto.

Una lectora de En Línea Noticias hizo publica su preocupación por la velocidad en la que se circula por la intersección de avenida Del Valle y La Rioja. “Mi nena asiste a la escuela Esquiu y es terrible como una vez que el semáforo de Rioja y Del Valle se pone en verde como salen los autos a toda velocidad sin respetar a los peatones”, comienza diciendo en su reclamo y recuerda que en la zona circulan “muchos peatones teniendo en cuenta los nenes y adultos de la facultad, escuela técnica, jardín maternal, escuela y jardín esquiu.”

La mujer no hace menos que recordar el incidente vial registrado hace dos semanas atrás y menciona: “la preocupación es que muchos nenes pequeños cruzan solitos sin compañía de un adulto y es sumamente peligroso porque los niños no tienen noción del peligro y de que algunos autos pasan hasta mas de 100km”.

Recuerda que en marzo del 2018 “estaba en esa zona policía local en horario de ingreso escolar 13.15 hs y de salida 17.15 hs cortando el tránsito en la vereda del colegio Esquiu pero fue sólo 1 semana que lo hicieron”.

La lectora de En Línea Noticias pide el regreso de los agentes de la Policía Local, al menos, en horario escolar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...