Periodismo WhatsApp: Reclamos por la atención de PAMI COCEBA

Los reclamos llegaron a la línea telefónica 2284-15621866

En la mañana de este lunes lectores de En Línea Noticias se comunicaron con la sección Periodismo WhatsApp para mostrar su malestar por la atención que están recibiendo en el Hospital Municipal.

“Esto es en el hospital PAMI-COCEBA”, dice el texto que acompaña la imagen que llegó a esta redacción.

Luego relatan: “las personas vienen a las 5 de la mañana o antes para hacer cola para que recién a las 6 se abra una ventanilla en la cual les van dando un numero para poder sacar turnos cuando se abren el resto de las ventanillas a las 7hs.”

Quienes remitieron el reclamo y la imagen correspondiente dan cuenta de de la importancia que tendría el acompañamiento de los medios para revertir la situación.

“¿Qué necesidad de hacer esperar una hora para el otorgamiento del turno?, dice el mensa cuando piden que directamente se otorgue el turno a las 7 de la mañana.

Comentarios
Cargando...