Periodismo WhatsApp: un vecino tapa baches con tierra y dos choques

La sección de periodismo ciudadano de este Portal, se nutre del aporte de los lectores, que envían sus contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.
 
El aporte de este martes tiene para mostrar en la sección Periodismo WhatsApp, tres episodios registrados por los lectores.
Caso 1: Un accidente que se registró este martes por la tarde en San Martín e Ituzaingó. Allí colisionaron dos autos, uno quedó incrustado en un cantero.


Caso 2: Una lectora aportó como un hombre tapa con tierra los pozos de la avenida Alberdi. “En Línea Noticias”, recorrió la avenida desde Colon a Sarmiento y fehacientemente los baches estaban tapados con tierra. La misma imagen se compartió por Facebook en la página Olavarría Reclama.
IMG-20160517-WA0009
Caso 3: Una vecina nos envió una foto de un auto que chocó con otro en la noche del lunes en el barrio San Vicente, allí chocaron un Peugeot 307 y un VW Voyage. Según la mujer no hubo lesionados, solo la conductora del VW con una crisis nerviosa.
IMG_20160516_230501166_HDR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...