Periodismo WhatsApp: una persecución policial y una ambulancia en contramano

WhatsApp-Image-20160702 (39)
La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agenda el teléfono 2284 – 62 18 66.
 
 
Un lector de «En Línea Noticias» envió una secuencia de imágenes de una persecución policial que habría culminado con un joven en una moto robada, caído en San Vicente Sur. Precisamente el hecho se registró en Alsina y Canaverí a las 0.40 horas de este sábado.

Si bien la policía no brindó información oficial, «En Línea Noticias» supo que los móviles siguieron hasta ese lugar a un motociclista que huyó de los uniformados. La moto tenía pedido de secuestro activo. Allí habrían colisionado con un patrullero en la persecución y caído al asfalto.
 
Por otro lado, el sábado por la noche una ambulancia del Hospital tuvo que tomar unas cuadras en contramano por el paso del tren que realizaba incesantes maniobras, interrumpiendo el paso. «La ambulancia iba en emergencia y no podía pasar mientras el Tren el sábado a la noche iba y venía»
 
Un lector aportó el siguiente video:

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...