Periodismo WhatsApp: Vecinos de parque Arano se quejan por baches y del centro por Control Urbano

 
Descargas en Linea noticias3
La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Vos también te podes sumar, agenda el teléfono 2284 – 62 18 66.
 
WhatsApp-Image-20160703 (8)Continúan las quejas de los vecinos que habitualmente utilizan la rotonda de avenida Del Valle y avenida Alberdi, allí desde hace meses. Esta sección había publicado el 2 de junio otro reclamo a los pocos días el municipio anunció que estaban arreglando la avenida Alberdi desde Del Valle, sin embargo pese a los anuncios municipales las quejas continúan.
El 21 de junio la municipalidad anunciaba en gacetilla que estaba mejorando el sector. Aunque lo único que hicieron fue arreglar las banquinas “para mejorar la transitabilidad” de los vecinos. Lo cierto que los baches los taparon con tierra y la reparación duró días.

Ahora los vecinos vuelven a reclamar: “Es el bache que hay en la rotonda de Av Del Valle y Alberdi. Hay que pasar por el costado o cruzarse de carril . Un peligro si vienen autos de frente. lo rellenan con tierra. desastree”

 
 
 
 
Por otro lado otro lector envió a esta sección de “En Línea Noticias” una foto de un auto que estuvo casi dos horas tapando la salida del Garage de su departamento. Llamó a Control Urbano y no tuvo respuestas. “Más de una  hora y media esperando que el dueñ@ de este auto me deje salir de la cochera, Tres llamadas a tránsito sin respuesta.”
 
13576363_10210116108165697_715852878_n

Comentarios
Cargando...