Periodismo WhatsApp: Vecinos reclaman al Municipio mejoras en las calles de su barrio

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.


 

 

Vecinos de un sector de la ciudad muestran su malestar y disconformidad por el estado en el que se encuentran las calles del barrio. Falta señalización, cordón cuneta y en algunos casos no están delimitadas, dicen.

 

“Las fotos enviadas pertenecen al barrio comprendido entre Av. Colón – Sarmiento – La Rioja y Circunvalación. En esa zona no contamos con cordón cuneta (cosa que si han hecho en el barrio comprendido entre Colon-San Martin), no tenemos las calles delimitadas, ni siquiera contamos con la totalidad de las calles marcadas“, dice el mensaje de los vecinos que se comunicaron con la sección Periodismo WhatsApp.

 

Otro de los mensajes llegado del barrio se pregunta: “me gustaría saber si esta zona forma parte de los planes del señor Intendente, si considera que somos ciudadanos también o si pretende o considera que debemos reclamar con cortes de calle y quema de gomas como han hecho otros sectores y han obtenido así, respuesta.”

 

Luego puntualizan “Las calles San Juan, Córdoba, Mendoza y Corrientes son las que peor estado presentan”

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”22″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...