Periodista olavarriense visitó donde cayó el avión uruguayo

Se trata de Carlos “Puchi” Rodriguez, fue en una excursión que se realizó tras una cabalgata de 18 horas. Un sobreviviente de la tragedia integró la misión. Este martes en Panorama Sapiens presentará una entrevista con Carlos Paez Vilaró uno de los sobrevivientes del accidente.

 

 

El periodista y locutor olavarriense Carlos “Puchi” Rodriguez realizó una excursión que demandó una cabalgata de 18 horas por la cordillera de Los Andes para llegar al lugar donde se estrelló el avión uruguayo con los rugbiers de ese país.

 

[ngg_images source=”recent_images” display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”7″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/home/enlinea/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-caption.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”7″]

El accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, conocido popularmente como el «Milagro de los Andes», ocurrió el viernes 13 de octubre de 1972, cuando el avión militar con 40 pasajeros y 5 tripulantes que conducía al equipo de rugby Old Christians ―formado por alumnos del colegio uruguayo Stella Maris― se estrelló en un risco de la cordillera de los Andes en Mendoza (Argentina), a 3500 metros sobre el nivel del mar, en ruta hacia Santiago de Chile.

 

“Puchi” compartió la excursión al lugar con el sobreviente Carlos Paez Vilaró, que volvió con su familia por primera vez tras casi 46 años del accidente.

 

Rodriguez viajó con Guillermo Erdmann y tuvo esta experiencia única en el mes de febrero. Este martes en su programa de radio “Panorama Sapiens” por 102.7 mhz presentará una entrevista exclusiva con Paez Vilaró tras su regreso al lugar del accidente aereo.

 


 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...