Perro rastreador de los bomberos de Cacharí encontró el cuerpo del remisero en Benavidez

Bomberos de la institución y la Brigada especial habían sido convocados para la búsqueda.

Un perro rastreador de la Brigada K9 de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Cacharí fue el responsable de “marcar” el lugar donde fue hallado el cuerpo de un remisero que había caído por una boca de tormenta a un arroyo en la localidad de Benavidez.

A la búsqueda, que se había iniciado en la jornada del jueves, se sumó la Brigada K9 y fue precisamente uno de los perros quien halló el cuerpo del hombre. Los restos del remisero estaban entre la vegetación, cerca de la orilla.

“El cuerpo estaba boca abajo. Los indicios dan que es el cuerpo de la persona buscada, sí. De todos modos, estamos esperando a Policía Científica para confirmarlo y convocamos a la familia del desaparecido. El cuerpo sigue en el agua”, dijo inmediatamente después Laura Capra, titular de la UFI de Benavídez.

“Una vez más enorgulleciendo nuestra institución, nuestra comunidad”, dijeron en tanto desde el Cuartel Central de Bomberos de Cacharí y agregaron: “felicitamos a los Bomberos participantes de esta búsqueda y agradecemos a la comunidad porque sin ellos esto no crecería día a día.”

El miércoles a la madrugada, Ezequiel Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo fue succionado por la boca de tormenta.

El cadáver de Núñez apareció en un tramo del arroyo que da a la desembocadura del río Luján. El punto está a unos seis kilómetros del sitio donde había desaparecido 50 horas atrás y a uno 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.

Comentarios
Cargando...