“Perros de empresa” en Insurgente


Este viernes 10 de mayo se estrena “Perros de empresa” en Insurgente, con una segunda función el sábado 11.

Ambos días a partir de las 21horas, en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345, llega a la escena una comedia jugada que refleja una realidad escabrosa.

Con las actuaciones de Edgardo Zouza y Juan Pablo Goñi Capurro, y la dirección de Natalio Shigaro, sobre un texto del mismo Juan Pablo Goñi Capurro del que adelantamos una breve sinopsis. 

La historia nos muestra que Gómez Pérez es un hombre muy capacitado, con estudios en el extranjero. Goles Internacional Incorporated es una empresa que busca un Visibilizador Estratégico. Todo está dado para que sus destinos se unan, pero antes hay que superar una entrevista de trabajo con Augusto Frutado…  

Este singular ejecutivo llevará la entrevista por caminos extraños a los habituales. En un hilarante desarrollo, con toques de absurdo y diversas técnicas de humor, los personajes transitarán un mundo impensado poco tiempo atrás, pero cada vez más cercano a la realidad. Cuestiones presentadas con otros ojos, sugerencias llamativas y propuestas ilógicas formarán parte del surtido de situaciones expuestas en la obra. 

Como se señaló antes, la obra está protagonizada por Edgardo Zouza y Juan Pablo Goñi Capurro, quienes vienen presentando puestas conjuntas desde el año 2022, más allá de sus amplias carreras individuales. El director es Natalio Shigaro, quien se suma al equipo con aporte de nuevas tendencias y lenguajes escénicos. 

Vale recordar las dos opciones para ver esta nueva puesta: el viernes 10 y el sábado 11 de mayo a partir de las 21hs. en Insurgente, Belgrano 3345. Las entradas anticipadas tienen un costo de $3000 ($3500 en puerta), en tanto jubilados y estudiantes pagan $ 2500, y pueden solicitarse Via WhatsApp al 2284 715254/ 2284 605272/ 249 4631017. El día viernes habrá servicio de cantina. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...