Personas Mayores: Acto de presentación oficial de propuestas en el Centro Cultural San José

Los programas “Escucha Activa” y “Capacitación Grandes Líderes”.


Se realizó el acto oficial de presentación de programas destinados a personas mayores a partir de un acuerdo de colaboración entre el Municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se llevó a cabo en instalaciones del Auditorio del Centro Cultural San José y contó con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas, organizaciones, y público en general.

Los programas anunciados son: «Escucha Activa» y «Capacitación Grandes Líderes», que lleva adelante la gestión porteña y serán replicados en nuestro Municipio a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

La aplicación de estos nuevos recursos fue posible gracias a la firma semanas previas de un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Subsecretarías de Desarrollo Social y Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio de Olavarría.

La subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer manifestó: ¨estamos felices de poder presentar estas propuestas tan interesantes y contar con la posibilidad de sumar más recursos y propuestas a nuestra ciudad. Seguiremos trabajando desde el área de Personas Mayores del Municipio en articulación con los equipos del Gobierno porteño, así que agradecemos el compromiso e invitamos a la comunidad a sumarse a estos nuevos programas¨.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...