Pescados para Todos llega a Olavarría

A partir de gestiones de la organización política La Cámpora, este jueves llega a Olavarría el camión de Pescado para Todos, el mismo se ubicará en Amparo Castro y Del Valle de 10hs a 13:30hs y de 14:30hs a 18hs en la avenida Sarmiento y Junin.
 
Una vez más estará en nuestra ciudad el camión Pescados para todos, en esta oportunidad llega a través de gestiones de La Cámpora Olavarría. De esta manera, con precios accesibles y populares, este jueves desde las 10 a las 13.30hs en Amparo Castro y Del Valle y por la tarde de 14:30hs a 18hs en la avenida Sarmiento y Junín, estará el camión de Pescados para Todos.
Pescados para Todos ofrece productos de calidad a módicos precios: dos kilos de filete de merluza a $140, las 10 unidades de medallones de merluza a $55 y $105 el kilo de salmón. Asimismo también ofrece salmón rosado, pollo de mar, corvinas, langostinos y una variada calidad de productos a precios accesibles.
El principal objetivo de este tipo de acciones, es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas al llevar precios accesibles en sus productos a los comercios de proximidad. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...