Pese a las divisiones nacionales, el FDT de Olavarría se muestra unido

Confirman que el massista Gastón Sarachu presidirá la Comisión de Control y Seguimiento de los Recursos por la venta de la calle de Cementos Avellaneda.


En medio de divisiones e internas nacionales, el bloque de concejales del Frente de Todos emitió este miércoles una gacetilla donde mostró una contundente foto de unidad. Referentes del Frente de Todos, entre ellos la camporista Mercedes Landivar, reprodujo en redes sociales un video con la foto de una habitual reunión del interbloque que preside.

Además en la gacetilla se conoció un dato hasta este miércoles desconocido: el concejal massista Gastón Sarachu presidirá la Comisión de Control y Seguimiento de los Recursos por la venta de la calle de Cementos Avellaneda y la concejala Natalia Álvarez será la secretaria de la Comisión de Seguimiento de Tareas.

Días atrás la Presidencia del Concejo Deliberante había dado a conocer un comunicado sobre la constitución de esas comisiones pero nunca se habían dado a conocer las autoridades. Sarachu, ahora, será el responsable de conducir los destinos de esa comisión que irá revisando las inversiones que el Municipio realizará con el dinero que cobró con la venta de la calle a la cementera.

La reunión de los concejales y las concejalas del Frente de Todos, dijeron, sirvió para evaluar y repasar como se viene trabajando en las distintas comisiones del Honorable Concejo Deliberante y preparar la sesión del Concejo del día jueves. “Tendrá el tratamiento de una extensa lista de proyectos”, informaron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...