Pese al acuerdo político los concejales de la UCR se comunican “por carta” con el Intendente Galli

Le demandan por el “cubrimiento” de una rampa en el Parque Mitre. El escrito lo presentarán el lunes, pero ya avisaron del mismo por un comunicado.


La relación entre los concejales de la Unión Cívica Radical y el Intendente Ezequiel Galli es por lo menos “llamativa”. En las últimas horas los concejales Sebastián Matrella y Belén Vergel enviaron una nota al Jefe Comunal luego de receptar un reclamo vecinal.

Compañeros de lista en las últimas elecciones y con integración dentro de Juntos, los “boinas blanca” deciden llevar sus demandas por escrito y además darlas a conocer a la prensa.

En un comunicado los radicales cuenta que días atrás “vecinos de nuestra ciudad nos alertaron sobre el cubrimiento de una de las rampas de acceso sobre la calle Almirante Brown al parque Mitre, a la altura de Hornos. Este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad”.

Agregan que “tenemos que bregar por la eliminación de barreras físicas para la inclusión de la personas con movilidad reducida y/o discapacidad, esto se funda principalmente en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todas las personas a la libre circulación y acceso a edificios públicos”.

La nota, expresa el comunicado, será presentada el lunes y está dirigida al Intendente con el objetivo de que se de “marcha atrás con el bloqueo de dicha rampa y que posteriormente se avance en la construcción de una nueva que facilite la circulación de personas con movilidad reducida y/o discapacidad en la esquina del puente Florentina Gómez Miranda, ubicado en Av. Brown y la calle Hornos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...