Estudio eseverri desktop movile

Pide que IOMA se haga cargo del tratamiento oncológico de su esposa

Un empleado municipal de Olavarría esta llevando adelante un desesperado pedido para que IOMA se haga cargo del tratamiento oncológico de su mujer. En los últimos días, apelando a las Redes Sociales, ha lanzado una convocatoria a la que denomina #TodosporMarisol.

El hombre busca que la Obra Social de la provincia de Buenos Aires escuche su reclamo y es por esto que envío una carta a En Línea Noticias.

«Por mas de 30 años he trabajado en salud, en el Hospital Héctor M. Cura. Brindandome en un todo por el enfermo y su familia. Mucha gente puede dar fe de ello. Durante 20 años lo hice por 16 horas corridas», comienza explicando la carta.

«Legajo intachable, he pretendido ser buen compañeros, mucho lo afirmarán, algunos tal vez no. Abrazo a los que me aprecian y les pido perdón a los que no», agrega en otro de los párrafos.

Luego cuenta que en estos días le toca de cerca la enfermedad de su esposa, lleva casado 33 años, y es la madre de sus tres hijos.

«No se porque, no logro entender, IOMA nos niega la posibilidad de contar con el tratamiento que el oncológo,avalado con criterio científico, debidamente documentado, reconoce la obra social una sola de las dos drogas que tiene que tomar», explica.

«No le deseo, ni siquiera un poco, esto que nos toca vivir, ni al peor de mis enemigos, ya que el estrés y la desidia, hacen desmejorar notablemente la calidad de vida del paciente y de su entorno», agrega.

«Espero que Dios ilumine a las autoridades y logre lo que tanto anhelamos que es el bienestar y cura de mi esposa», sostiene en un ruego desesperado el empleado municipal. Pero agrega: «sino habrán fracasado en su misión y han de pagar por ello, ante la Ley y ante el supremo».

Comentarios
Cargando...