Piden investigar un fallecimiento sucedido en el Hospital

Es tras una denuncia realizada por familiares de una joven que vivía en la localidad de Hinojo y murió el pasado 30 de marzo.

En las últimas horas se conoció que una familia radicó una denuncia para pedir que se investigue el fallecimiento de una mujer de 25 años en el Hospital Municipal de Olavarría.

Ahora todo quedará en manos de la Justicia que deberá determinar lo sucedido. De hecho la semana última se practicó una operación de autopsia al cuerpo de la víctima. La persona fallecida es Silvina Lorena Stalldecker.

 

Inicialmente la familia se presentó en la sede de la Comisaría Primera a radicar la denuncia y ésta fue derivada a la Fiscalía en turno por aquellos días.

De manera paralela a la denuncia, la cuñada del víctima hizo público un relato de lo sucedido a través de las redes sociales donde expuso el caso.

Lucas manifestó respecto al caso “Hasta cuándo el hospital de Olavarría va a seguir ocultando la negligencia y el abandono a los pacientes.”

En la misma denuncia publicada en las últimas horas, Celeste Lucas cuenta que su cuñada concurrió al Hospital desde el lunes al viernes de la semana pasada dado que “tenía fiebre” y se la medicó “con paracetamol e ibuprofeno” y explicó que luego “la mandaban a su casa”.

Luego en su relato sostiene: “cuando una persona levanta fiebre tantos días hay otra cosa mas que una gripe” y cuenta que el jueves 29 de marzo, en horas de la tarde, volvieron con su cuñada al Hospital y fue ahí donde quedó internada.

En ese momento dan cuenta que a Stalldecker le diagnosticaron infección en la garganta e infección urinaria a lo que se sumaba una infección generalizada en la sangre.

Dice Celeste Lucas que “el viernes les dijeron que había bajado la fiebre pero que tras unos estudios fue derivada al área de Terapia Intensiva.”

Finalmente Stalldecker murió el viernes en horas de la tarde.

Comentarios
Cargando...