Piden la detención de los dos aprehendidos en un operativo antidroga

El allanamiento se realizó el jueves por la noche y estuvo a cargo de personal de Delegación de Drogas Ilícitas. Se negaron a declarar frente al Fiscal Moyano.

Los dos aprehendidos luego de un allanamiento realizado el jueves por la noche en el marco de un operativo antidroga se negaron a declarar este viernes y el Fiscal Lucas Moyano solicitó la detención formal de ambos.

Tras formalizar la audiencia prevista en el Artículo 308 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, el Fiscal Lucas Moyano elevó a la Justicia de Garantías el pedido de detención.

Ambos sujetos fueron identificados como Lucas Alexis Vivas (26) y Juan Ernesto Ricavarra (22)

En la audiencia concretada este viernes, y para fundar el pedido de detención, el Fiscal imputó a los dos sujetos del delito de «Tenencia con fines de comercialización agravada por su inmediación a una institución deportiva, cultural o social.»

Hay que mencionar que el allanamiento, llevado adelante por efectivos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, se llevó adelante en una vivienda ubicada en Azopardo al 4900.

Allí se secuestraron mas de 100 gramos de marihuana, varios teléfonos, dinero en efectivo, balanza y elementos de fraccionamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...