Piden penas de hasta 9 años por las usurpaciones en el Barrio Independencia

El fiscal Christian Urlézaga en el juicio que se le sigue a dos hermanos, pidió 7 y 9 años de prisión para Guillermo y Natalia Arce por los delitos cometidos en el año 2016.

Se concretaron este jueves los alegatos por parte de la querella en el marco del juicio por la usurpación de departamentos en el barrio Independencia, ocurridas durante el 2016.

En el caso se encuentran acusados los hermanos Guillermo y Natalia Arce, solo el fiscal de la causa realizó el respectivo alegato, mientras que el abogado defensor de los Arce el doctor Jorge Moreno, lo hará el próximo miércoles.

Urlézaga pidió ante la jueza Magdalena Forbes que se le aplique la pena de 7 años de prisión a Natalia Arce, acusada de los delitos de “coacción”, “amenazas”, “usurpación” y “asociación ilícita”, en calidad del líder, de efectivo cumplimiento con agravantes.

Por otro lado a Guillermo Arce, imputado por “usurpación” y “asociación ilícita”, se le pidió la pena de 9 años de prisión sumando una sentencia vigente en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...