Pidieron la detención del hombre por el feroz ataque a dos mujeres

Arnaldo Andrés Chamorra (43 años) continua en calidad de aprehendido a la espera de la Resolución de la Justicia de Garantías. Fue indagado por la Fiscal Paula Serrano quien lo acusa de “Tentativa de doble homicidio agravado por el género” 


 

Arnaldo Andrés Chamorra de 43 años fue aprehendido luego de atacar de manera feroz a dos mujeres ya fue indagado por la Fiscal Paula Serrano quien lo acusa de “Tentativa de doble homicidio agravado por el género”  y ahora solicitó a la Justicia de Garantías la detención del hombre que en la actualidad se encuentra en calidad de aprehendido.

Arnaldo Andrés Chamorra fue aprehendido por la policía tras atacar a dos mujeres con un destornillador, una de ellas era su ex pareja.

Sus víctimas fueron identificadas como Liliana Marqueta y Natalia Fourcade

El episodio ocurrió en la tarde del viernes cuando Chamorra ataco ferozmente alas dos mujeres. Lo hizo utilizando un destornillador, aplicándoles múltiples puntazos y heridas de diferente consideración.

Chamorra también atacó e hirió a su ex pareja quien intento resguardar a la otra victima, recibiendo un puntazo en el ojo y su muñeca.

Marqueta y Foucarde debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría, donde recibieron atención médica.

Arnaldo Andrés Chamorra está acusado de “Tentativa de doble homicidio agravado por el género” 

Comentarios
Cargando...