Pinos de Paz: Habrá quema de estupefacientes secuestrados por la Justica


Este miércoles 21 de febrero el cementerio “Pinos de Paz” de Olavarría será escenario de una nueva quema de estupefacientes en el crematorio perteneciente a la necrópolis.

La incineración de la droga forma parte de lo ordenado por Gabriel Di Giulio, el magistrado a cargo del Juzgado Federal número1 con asiento en Azul.

Los estupefacientes que serán quemados en esta ocasión se corresponden con diferentes secuestros realizados a través de instrucciones de causas vinculadas con infracciones a la Ley 23.737 y en las que interviene el Juzgado Federal con sede en la calle De Paula de Azul.

De esa manera, el próximo miércoles 21 de febrero “se procederá a destruir estupefacientes secuestrados en la jurisdicción por fuerzas federales y provinciales en procedimientos e investigaciones en el marco de la lucha contra el narcotráfico”, se refirió textualmente en un comunicado.

Dicha incineración de la droga se realizará en cumplimiento con lo que establece uno de los artículos de la referida ley conocida también como de estupefacientes.

“Al acto fueron invitados y participados funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad que a diario colaboran con el trabajo del Poder Judicial de la Nación” en la jurisdicción del Juzgado Federal 1 de Azul, al igual que autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...