Plan Fines, inscripción abierta


El Programa FinEs dio inicio a las inscripciones en la ciudad y localidades de cara al ciclo lectivo 2024. Dicha actividad tendrá un cronograma de difusión y recepción de documentación que comenzará este martes 27 y se extenderá toda la semana.

En todos los puntos que se mencionan a continuación se deberán presentar en folio A4 la siguiente documentación: fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial de la última escuela donde concurrieron.

Hoy martes se estará inscribiendo en la Delegación de Sierra Chica ubicada en Sbardolini 1805 entre las 16 y 18 hs; en tanto que a la misma hora habrá una mesa de difusión y recepción de documentación en la EES N°4, cita en Av. Crotto y A. Colella S/N, de la localidad de Hinojo.

El miércoles, siempre de 16 a 18 hs, podrán dirigirse a la oficina ubicada en la EES N°8 (ex Comercio acceso por Lavalle, primer piso), y en simultáneo se trabajará con un dispositivo ubicado en la Soc. de Fomento 10 de Junio (Giovanelli y D. Funes) y otro punto en el CIC del barrio F. Quiroga con domicilio en B. Houssey 400.
En tanto el jueves, entre las 15 y 17 hs, se tomarán inscripciones en el NIDO del barrio El Progreso ubicado en Mitre y Calle 7, y mas tarde de 17 a 19 hs se instalará una mesa difusión en la EP N°55 del barrio AOMA con dirección en General Paz e/ Bernadi y J.M.de Rosas.

Finalmente, el día viernes habrá tres puntos de inscripción: en el Bio Parque La Máxima cita en Av. Pellegrini 4200 y en el espacio cultural La Yumba ubicada en A. Barros 3800 (ambos lugares de 16 a 18 hs), cerrando en la EES N°8 de 18 a 20hs.

Es importante destacar que se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria ya que de esa manera el/la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.
Además, se invita a egresados y egresadas a concurrir a la oficina con el DNI a retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.

FinEs ofrece también la oportunidad de tramitar de manera gratuita el BEG (Boleto Estudiantil Gratuito) que coordina el Municipio de Olavarría, de tal forma que se pueda acceder al beneficio mientras se lleva adelante la cursada. Para tramitar el boleto se requieren dos copias del formulario web, fotocopia de DNI, tarjeta SUBE y domicilio actualizado (caso contrario deberán presentarse con la certificación de domicilio solicitada en el Registro Civil o con fotocopia de un servicio).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...