Poder Judicial: Kicillof nombró funcionarios para desempeñarse en el Departamento Judicial Azul

Se trata de funcionarios y funcionarias que ya tenían acuerdo del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. Ahora los nombrados deberán prestar el juramento y comenzar a trabajar.


Mediante una sucesión de decretos, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires nombró en el Poder Judicial de la provincia a distintos funcionarios judiciales que desde ahora pasarán a cumplir funciones en el Departamento Judicial de Azul.

La primera funcionaria designada es la doctora Gabriela Mariana Dalla Valle de 51 años de edad quien desde ahora pasará a desempeñarse como Asesora de Incapaces del Departamento Judicial de Azul.

Al mismo tiempo el Gobernador Kicillof dispuso el nombramiento del doctor Roberto Pablo Molina Marañón de 51 años como Defensor Oficial (con sede en Tandil) para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional.

Los nombramientos para el Departamento Judicial de Azul se conocieron en un paquete de Decretos firmados por el Gobernador Kicillof luego de haber logrado diversas discusiones en el Senado de la Provincia de Buenos Aires en función de lograr los acuerdos correspondientes.

En un proceso por ahora más demorado se encuentra la designación del Juez de Tandil Gustavo Echevarría quien está siendo promovido para ocupar la tercera silla de la Cámara de Apelaciones en lo Penal del Departamento Judicial de Azul. Dicha Cámara hoy se encuentra funcionando con dos miembros que son los doctores Carlos Paulino Pagliere (h) y Damián Pedro Cini.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...