Estudio eseverri desktop movile

Polémica por los dichos del presidente: «Los médicos desconocemos el estado de relajación»

El Circulo Médico de Olavarría y FEMEBA difundieron sendos comunicados rechazando expresiones de Fernández quien dijo «el sistema de salud se relajó».


El Círculo Médico de Olavarría y la organización provincial que los nuclea FEMEBA dieron a conocer en las últimas horas dos comunicados donde expresan su rechazo a los dichos del Presidente de la Nación que al anunciar restricciones expresó «el sistema de salud se relajó».

Al respecto el Círculo Médico de Olavarría dijo «hace más de un año que el sistema de salud y los médicos desconocemos el estado de relajación» y agregaron «la impostergable atención de la patología NO COVID no puede ser considerada como relajamiento de los profesionales, habiendo actuado con profesionalismo en esta pandemia que nos toca vivir».

En la misma línea FEMEBA dijo «los médicos jamás nos relajamos » y agregaron «no pueden relajarse quienes no tienen vacaciones, no cuentan con los insumos y protección necesaria, se encuentran agotados por las extenuantes jornadas laborales, perciben magros aranceles, han sido vacunados tardíamente o aún no han sido vacunados y deben lamentar permanentemente la perdida de colegas y amigos».

«No abandonaremos a nuestros pacientes», dicen.

Comentarios
Cargando...