Allanamientos «altamente positivos» en los barrios “La Loma” y Lujan
Importante despliegue de los grupos operativos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría.
El jueves en horas de la mañana personal de Grupos Operativos de la SubDDI Olavarria llevaron adelante un gran despliegue con los fines de efectivizar dos allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones de Barrios “La Loma” y Lujan.
Dicha investigación fue encabezada por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y avalados por la doctora Fabiana San Román, Jueza de Garantías de nuestra ciudad.
Los allanamientos arrojaron resultados «altamente positivos», dijeron voceros oficiales.
Se incautaron equipos de telefonía, una bicicleta sustraída en la localidad vecina de Azul ,numerosas plantas de marihuana, estupefacientes (envoltorios de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa) y el recogimiento de dos armas de fuego y municiones. Por esto último se le dio inmediata intervención al fiscal Lucas Moyano que entiende en investigaciones vinculadas a estupefacientes.
El procedimiento llevado a cabo conto con la colaboración de personal de Gabinete Externo Cría. Segunda Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural, UPPL local y Comando de Patrullas Olavarría.
Los comentarios están cerrados.