Buscan a un olavarriense que se evadió de la Unidad N° 27 de Sierra Chica

Tiene una importante cantidad de antecedentes.


Sergio Sebastián Siris Olivetto (38 años) es el nombre de un olavarriense que se evadió en las últimas horas de la Unidad Penal N° 27 de Sierra Chica. El preso tiene variados antecedentes, la última vez que fue puesto preso se lo acusaba de estafas reiteradas.

Distintas fuerzas policiales ya se encuentran en alerta y en la búsqueda del sujeto.

¿Quién es Siris Olivetto?

El jueves 16 de diciembre Sergio Sebastián Siris Olivetto fue detenido por agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y del gabinete de investigación de la comisaría Primera. El hombre fue detenido, aquella vez, en 9 de Julio y Álvaro Barros.

La detención de Siris Olivetto fue consecuencia de varias idas y vueltas judiciales en el marco de una causa por estafas reiteradas que instruía el Fiscal Christián Urlezaga.

Aquel 16 de diciembre la orden de detención fue emitida por la Jueza Fabiana San Román.

Para concretar aquella detención, a Siris Olivetto le imputaron dos delitos, en ambos casos por denuncias vinculadas a estafas en la adquisición de vehículos. En uno de los casos se lo investigaba por la negociación con un automóvil que desapareció y no fue encontrado, y el restante por un fraude vinculado precisamente a un monto de dinero utilizado para la transacción con un rodado.

Esos no fueron los únicos delitos por los que Siris Olivetto estuvo en la mira de la justicia. A mediados del año 2012 se fugó de la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica mientras cumplía una condena de dos años y ocho meses de prisión. Siris Olivetto fue detenido en diciembre de ese año en un allanamiento, y en ese periodo estuvo involucrado en el asalto a un remisero de Tres Arroyos.

Los comentarios están cerrados.