Camionero olavarriense involucrado en un violento accidente por alcance

Un micro de larga distancia se incrustó contra un camión en Ruta 3
El chofer fue rescatado por los bomberos voluntarios de Cañuelas. Cinco pasajeros sufrieron lesiones leves.

Fuente: INFOCAÑUELAS

Un verdadero caos de tránsito generó en ruta 3 el choque entre un colectivo de larga distancia y un camión, ocurrido esta mañana a las 5.40 en cercanías del kilómetro 72.

En el lugar impactaron por alcance un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche que se dirigía Retiro y un camión Mercedes Benz patente RUB 901 que transportaba bolsas de cal.

Al arribar los servicios de asistencia se encontraron con el chofer del micro, Jorge Sebastián Nielsen García, atrapado dentro de la unidad, de donde fue rescatado por los bomberos.

Tras ser liberado, fue trasladado hacia el Hospital Cuenca Alta con politraumatismos, en estado consciente. Durante la mañana será intervenido quirúrgicamente.

En cuanto a los 36 pasajeros, cinco de ellos cuales fueron trasladados por precaución al Hospital Marzetti, con lesiones leves. Fueron identificados como Ángela Vélez, Yamila Palma, Yasmin Talab, Domingo Lionetti y Rubén Larken.

El conductor del camión, Aníbal Ricardo Rodríguez, de 59 años, de la ciudad de Olavarría, resultó ileso al igual que el acompañante del micro, Leandro Gabriel García.

El micro, Mercedes Benz Marcopolo, modelo O500 RSD2436/30, año 2016, patente PMB-071, sufrió la destrucción la parte frontal.

La causa por Lesiones Culposas quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas, por el momento con dos imputados: los choferes Nielsen García y Rodríguez.

Comentarios
Cargando...