Caso Enzo Marconi: En septiembre comienza el juicio por la muerte del adolescente

En la sede del Juzgado Correccional N° 1 a cargo de la doctora Cecilia Desiata se realizará el juicio oral contra el único acusado por la muerte del adolescente Enzo Marco sucedida en un Monoblock del barrio Jardín.
La instancia de juicio comenzará el 20 de septiembre próximo, según le dijo a En Línea Noticias la madre del adolescente que desde que sucedieron los hechos viene reclamando la prisión para quien está sindicado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de su hijo.
A juicio, como acusado, llega Sebastián Sánchez.
La causa está caratulada como «homicidio culposo» toda vez que para la Fiscalía interviniente el disparo que terminó con la vida de Enzo se produjo de manera accidental.
Precisamente, debido a la caratula del hecho, es que Yesica Salguero la madre de Enzo ha venido reclamando sin cesar justicia para su hijo.
Los comentarios están cerrados.