Causa Bromatología: las imputada se negaron a declarar y quedan las tres detenidas
Fue por consejo de su abogado, las otras dos lo hacen desde las 15 en sede judicial
Se trata de las tres empleadas municipales que trabajaban en la administración del laboratorio de Bromatología del municipio y que este lunes la justicia ordenó la detención de las mismas en el marco de una causa caratulada: “defraudación a la administración pública, estafa, falsificación de documento público y asociación ilícita”.
Tras la detención y traslado a la ciudad de Azul, se esperaba que este martes presten declaración ante el Fiscal David Carballo. Por la mañana una de las imputadas, Claudia Carlos, se negó a declarar por consejo de su abogado, el Dr. Sergio Roldán.
En tanto las otras dos Silvina Baudry y Liliana Álvarez estaban convocadas a declarar a partir de las 15 horas, aunque tras una extensa entrevista con su abogada defensora, optaron por no prestar declaración ante el fiscal David Carballo
Las tres mujeres quedarán detenidas hasta que determine el juez de garantías si da a lugar al pedido de excarcelación presentado por la defensa de las detenidas.
Las dos están siendo asistidas por la Defensora Oficial de Olavarría, Dra. Soledad Kelly y fueron detenidas en Av, Trabajadores al 1900, Piedras al 1400 y Piedrabuena al 3500.
Los comentarios están cerrados.