Se conocieron detalles de la investigación sobre el ataque mortal de un Pitbull a un niño de 8 años

Este sábado concluyó la operación de autopsia del cuerpo de niño de 8 años que falleció tras ser atacado por un perro raza Pitbull en el Barrio Coronel Dorrego. De acuerdo a lo que supo En línea Noticias el informe preliminar indica que Luis Farra murió por «Asfixia por compresión mecánica de la vía aérea». Es decir que el animal atacó y mató al niño con las principal mordedura en la zona del cuello.
Otro detalle que conoció este medio es que la escena donde se produjo el ataque fue en el acceso a la vivienda, dentro del predio de la propiedad en la que vivían el niño y el animal. Es sabido que este tipo de animales «muerden y no sueltan, pero en este caso el perro lo hizo con el niño porque otro perro de un vecino atacó al Pitbull, por lo que el perro dejó al niño para morder al otro animal.»
De acuerdo a los testimonios recogidos por la investigación, nadie pudo observar los movimientos del nene y del animal momentos antes del ataque, señalaron que «Luisito» jugaba como lo hacía normalmente, que entraba y salía de la casa.
La causa, sigue caratulada como «Averiguación de Causales de Muerte».
Los comentarios están cerrados.