Desaparición de Cordero: Científica trabaja en la zona donde fue hallado el auto

Inspeccionan unos contenedores ubicados en inmediaciones de donde el automóvil de Carlos Cordero apareció prendido fuego. Un helicóptero de la Policía de la provincia de Buenos Aires se suma a la búsqueda.


Desde las primeras horas de la mañana de este lunes se reanudó la búsqueda de Carlos Cordero, el hombre de 60 años, que desapareció el miércoles pasado y cuyo auto fue encontrado prendido fuego en Colón y Calle 5.

Concretamente en Colón y Calle 7 se trabaja en la inspección de contenedores de basura dispuestos en el lugar a fin de dar con alguna pista que permita avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Este lunes por la mañana el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán confirmó a En Línea Noticias que un helicóptero de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad para reforzar la búsqueda vía aérea

En la causa sigue el marcado hermetismo en cuanto a las distintas hipótesis que se vienen trabajando en paralelo y sin descartar ninguna. Como bien dijeron los familiares de Carlos Cordero, en la marcha realizada el domingo, los investigadores aún no hallaron el teléfono celular del hombre que, de hecho, atendió por última vez el miércoles en horas de la mañana.

Al mismo tiempo de que los rastrillajes y búsquedas se suceden, se realiza el análisis pericial de distintos elementos que fueron secuestrados en diversos allanamientos llevados adelante durante el fin de semana.

Los comentarios están cerrados.